Ramones Gospel Choir

divendres, 10 de febrer del 2012

Crònica d'un concert: PALAU DE LA MÚSICA

Comencem amb aquesta nova secció del blog de Ramones, CRÒNICA D'UN CONCERT!!

Com ja sabeu el primer concert de l'any de Ramones va ser al Palau de la Música juntament amb altres companys de la Big Bang Gospel Project.

Per encetar aquesta deliciosa secció ens acompanya la nostra Nonna!! Aquí teniu com va viure ella l'experiència, i vosaltres, com la vau viure?

La Rosa Isaac és una de les mezzos de Ramones, per a nosaltres és la Nonna i és encantadora! Aquí teniu com va viure ella el concert del dia 16 de decembre del 2012 al Palau de la música.


Si després de llegir aquesta vivència tant maca us animeu a escriure la vostra... estarem encantats de compartir-la!
______________________________________________________________


EL ANTES:

Preparamos el concierto con muchísima disciplina (de la guay) y con muchas ganas de que todo saliera bien! Fueron muchos ensayos!! Yo ese día (16/12/2011) me pedí en el trabajo día de asuntos propios... nada más "propio" que cantar con mis compañer@s en el Palau!!!!! Así que iba al concierto muyyyyyy descansadita , relajada y a la vez emocionada.


EL DURANTE:

Durante el concierto me sentí una mujer privilegiada por estar allí. Gonzalo y mis hijas estaban entre el público y aunque yo no estaba visible para sus ojos (mejor en mi caso, jijiji ) me sentí muyyyy feliz .El concierto lo viví y lo disfruté al máximo y al terminar.......me envolvió un vacio tremendo, me supo a poco!!!! Una mezcla de alegría y tristeza.


EL DESPUÉS:

Volvería a cantar sin dudarlo un segundo.... pese a mi dificultad con el inglés (ainsssssss una de Rocío Jurado pofavooooo) y a mi psicomotricidad ausente… volvería a cantar!!!

Me gustaría animar a muchísima gente para viniera a cantar (ya lo voy haciendo...). Se me llena la boca de elogios a mi grupo Ramones!!!! Solo deciros tanto a Itaca como al resto de compis GRACIAS MIL 

Nonna

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada