Ramones Gospel Choir

diumenge, 25 de març del 2012

Mayavilloso - Vídeo & lletra








Base: Pam Parara pam Parara pam Parara pam

Tengo miedo al avión
También tengo miedo al barco
Por eso quiero saber lo que debo hacer pa’ cruzar el charco

Por eso quiere saber lo que debe hacer pa’ cruzar el charco

Yo sabría esperar porqué el tiempo no me importa
Si construyeran un puente des de Valencia hasta Mallorca

Si construyeran un puente desde Valencia….

Hasta un país multicolor
Nació una abeja bajo el sol
Y fue famosa ene l lugar
Por su alegría y su bondad

Hasta un país multicolor
Nació una abeja bajo el sol
Y fue famosa en el lugar
Por su cariño y su amistad

Será maravilloso
Viajar hasta Mallorca
Sin necesidad de tomar el barco o el avión
Solo caminando en bicicleta o autoestop (x2)

Volare, oh oh 
cantare, oh oh oh oh
nel blu dipinto di blu (parararara)
felice di stare lassu (x2)

Tengo miedo al avión
VOLARE (x2)

Que tengo miedo al avión!

No hay problema que no solucione maya
La pequeña y dulce abeja maya
Maya yo te quiero maya
Maya Maya
MayaMaya
Maya

A Mallorca quiero ir

Pam Parara pam Parara pam Parara pam


(en cursiva el solista)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada